“EXODUS: DIOSES Y REYES” LOGRA UN ESTRENO TIBIO EN USA, SE ESPERABA MUCHO MÁS

Ya se han publicado los datos de taquilla del viernes en USA donde “Exodus: Dioses y reyes“, una coproducción americana y española, ha entrado directamente en el Nº1 de taquilla pero con una recaudación de 8,6 millones de dólares por lo que su estimado para el fin de semana rondará los 25 millones. Una cifra muy escasa para una producción de 100 millones de euros que ha sido lanzada a lo grande en USA por FOX.

Su media por copia de 2.440 dólares tampoco es para tirar cohetes y lo peor de todo es que este tipo de películas no suelen tener un buen boca a boca y se hunden rápido en la taquilla.

De cumplirse nuestros pronósticos, “Exodus: Dioses y reyes” recaudaría unos 70 millones de dólares en el mercado americano, convirtiéndose en otro blockbuster que decepciona en la taquilla este 2014.

Esperemos que en el resto del mundo funcione mucho mejor porque sus productores tienen mucho dinero que recuperar. Una recaudación mundial por debajo de los 350 millones de dólares, sería todo un fracaso.