SORTEAMOS UN DVD DE “OPEN WINDOWS”, DE NACHO VIGALONDO

Durante estas semanas, y para que muchos de vosotros tengáis un regalo de El Blog de cine Español estas Navidades, publicaremos numerosos concursos de cine gracias a la colaboración de varias compañías cinematográficas.

Y hoy empezamos sorteando, con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de la película “Open Windows”, de Nacho Vigalondo, una copia en DVD entre todos vosotros.

Sólo tenéis que ser fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es vuestra película favorita de Vigalondo.

Esta es la primera que rueda Vigalondo en inglés y se trata de un proyecto que duró tres años hasta llevarse a cabo.

Se trata de una producción de APACHES,ATRESMEDIA CINE, SAYAKA, LA PANDA y WILD BUNCH quien está a cargo de la explotación internacional. La productora de Elijah Wood SPECTREVISION, ETB, CANAL+ y ATRESMEDIA, también forman parte del proyecto como productores asociados.

“Open Windows”, protagonizada por Elijah Wood y Sasha Grey, nos contará la historia de Nick (Elijah Wood), que se considera un chico con suerte porque va a conocer a Jill Goddard (Sasha Grey), la actriz más excitante del momento. Jill está promocionando su última película, y Nick ha ganado una cena con ella en un concurso on-line. Poco antes de salir, un tal Chord le comunica que la caprichosa actriz ha cancelado la cita. Para compensarlo, le ofrece a Nick la posibilidad de espiar a Jill durante la noche desde su portátil.