La semana pasada terminó el rodaje de la película española “Otoño sin Berlín”, Ópera Prima de Lara Izagirre, protagonizada por Irene Escolar y Tamar Novas. El guión es obra también de la joven directora.

En su reparto también destacna Ramón Barea, Itziar Ituño, Naiara Carmona y el niño Lier Quesada.

“Otoño sin Berlín” se ha rodado íntegramente en diferentes localizaciones de Amorebieta-Etxano.

Este largometraje nos contará la historia de June (Irene Escolar), que regresa a su pueblo natal para intentar recuperar el amor de Diego (Tamar Novas), un escritor un tanto peculiar que parece agorafobia. June es una chica de aspecto frágil, pero que posee gran instinto de supervivencia. Es una joven impulsiva y soñadora que acarrea un pasado doloroso y que enfrenta la vida con cierta inocencia y espíritu de lucha. Cuando June regresa a su localidad de origen tras vivir fuera un tiempo, ambos vuelven a encontrarse y se enfrentan juntos al desencanto y la falta de expectativas, intentando reinventar su peculiar historia de amor.

Su estreno está previsto para el 2015, sin fecha por confirmar.

Podéis consultar más información de esta película en su web oficial.

RedaccionRodajesIrene Escolar,Otoño sin Berlín,Rodajes,Tamar Novas
La semana pasada terminó el rodaje de la película española 'Otoño sin Berlín', Ópera Prima de Lara Izagirre, protagonizada por Irene Escolar y Tamar Novas. El guión es obra también de la joven directora. En su reparto también destacna Ramón Barea, Itziar Ituño, Naiara Carmona y el niño Lier Quesada. 'Otoño...