Ayer, sábado, según datos de Rentrak Spain, “Exodus: Dioses y Reyes” recaudó un millón de euros lo que significa que se cumplirán las previsiones y recaudará más de 2 millones de euros durante el fin de semana.

Sin duda, es la película de la semana porque prácticamente un 30% de los que irán al cine de viernes a domingo habrán elegido esta película, coproducción USA y española, dirigida por Ridley Scott.

De este modo, este largometraje ayudará a levantar la cuota del cine español del 2014 a cotas muy altas porque su previsión final de taquilla es de superar con creces los 6 millones de euros de recaudación en cines.

“Exodus” se rodó en diferentes localizaciones de Almería y Fuerteventura, dejando una inversión en nuestro país de más de 35 millones de euros.

La Banda Sonora igual también tiene sello español porque es una obra del compositor Alberto Iglesias, además en su reparto aparece la joven actriz María Valverde.

¿La habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido? Nuestra crítica en este enlace.

RedaccionTaquillaExodus,María Valverde,Ridley Scott,Taquilla
Ayer, sábado, según datos de Rentrak Spain, 'Exodus: Dioses y Reyes' recaudó un millón de euros lo que significa que se cumplirán las previsiones y recaudará más de 2 millones de euros durante el fin de semana. Sin duda, es la película de la semana porque prácticamente un 30% de...