Si el director cinematográfico Santiago Zannou ha encandilado con el nuevo anuncio de Loterías del Estado, el director de la película de ciencia ficción Eva, Kike Maíllo, se ha hecho cargo del otro gran emblema de la publicidad navideña: el anuncio de Freixenet.

Los protagonistas esta año han sido la actriz María Valverde y el cantante Dabid Bisbal. Con motivo de los 100 años que cumple Freixenet, el anuncio hace un repaso por la historia musical. Bisbal ejerce de crooner y canta un tema en inglés -¿era necesario?- titulado Dancing Tonight  mientras Valverde sorprende con sus dotes de bailarina y cumple uno de los sueños de su vida: ser burbuja Freixenet.
El anuncio se grabado íntegramente en las cavas Freixenet.

Kike Maíllo presentará en 2015 uno de los platos fuertes del año con el thriller de acción Toro, protagonizada por Luis Tosar y Mario Casas, quien precisamente fue pareja sentimental de María Valverde hasta hace unas semanas.

Por cierto, me sigue impactando la delgadez de Valverde. Os dejamos con el anuncio, que se empezará a emitir a partir del 9 de diciembre.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mg2B6uGX9R8#t=18[/youtube] Óscar TANoticiasKIKE MAILLO,María Valverde
Si el director cinematográfico Santiago Zannou ha encandilado con el nuevo anuncio de Loterías del Estado, el director de la película de ciencia ficción Eva, Kike Maíllo, se ha hecho cargo del otro gran emblema de la publicidad navideña: el anuncio de Freixenet. Los protagonistas esta año han sido la...