SANTIAGO A. ZANNOU RECOGE EL TESTIGO DE PABLO BERGER Y SE MARCA UN PRECIOSO ANUNCIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD

El año pasado, uno de nuestros grandes genios del cine español, Pablo Berger (Blancanieves), perpetró un despropósito de spot para el anuncio de Loterías del Estado que pasaría a convertirse en una de las piezas más parodiadas e involuntariamente hilarantes del panorama publicitario.

Ha tenido que ser uno de los exponentes de la nueva hornada de realizadores del cine español quien ponga la nota de calidad para la edición del icónico anuncio de Lotería de Navidad este año.
Santiago A. Zannou (Alacrán Enamorado) se ha marcado un pedazo de clip, con una bella realización y todo lo que tiene que tener este anuncio emblemático: emotividad, una bella melodía -suena de fondo el temazo Glacier de James Vincent McMorrow- y la dosis justa e imperativa de cursilería.

Si el año pasado el anuncio fue protagonizado por los populares artistas Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante y La Niña Pastori; en esta ocasión el protagonista principal es un actor desconocido -agradeceríamos conocer su nombre, ya que es realmente bueno-.

Este spot principal, que ya se puede ver en las televisiones, está acompañado de otros ocho vídeos creados para la campaña, y que pueden verse en www.elbardeantonio.es .

Los comentarios están siendo muy entusiastas. ¿Qué os parece el nuevo anuncio de Loterías del Estado?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HdR7xVLFm7M[/youtube]

9 thoughts on “SANTIAGO A. ZANNOU RECOGE EL TESTIGO DE PABLO BERGER Y SE MARCA UN PRECIOSO ANUNCIO DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD”

  1. joder por fin una cosa bien hecha
    yo creo q lo q hicieron el año pasado fue una coña para echarse todos unas risas

  2. Debo ser la única persona ue le gusto el anuncio del año pasado, vale Marta Sánchez, Niña Pastori y Bustamante me caen como el culo, pero era tan hortera que era bonito por eso, y todo el follón después los vídeos parodiándolo haciendo versiones de terror, me reí mucho.

    La navidad es hortera por su naturaleza!

  3. El anunció me ha parecido brutal!. Que una historia tan corta te llegue tanto y te emocione, no tiene nombre. El actor principal es un crack.

  4. Y qué os parece el presupuesto de casi 900 mil eurazos? Más que la mayoría de largometrajes que se producen actualmente.

  5. Bueno, Oscar, supongo que es el presupuesto de todo lo que han rodado, que no se limita a esos dos minutos.
    Hay varias historias más en la web elbardeantonio.com, algunas casi tan logradas como esa.
    Y luego está el retorno de la inversión, que ya te puedes suponer lo garantizadísimo que está.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *