El año pasado, uno de nuestros grandes genios del cine español, Pablo Berger (Blancanieves), perpetró un despropósito de spot para el anuncio de Loterías del Estado que pasaría a convertirse en una de las piezas más parodiadas e involuntariamente hilarantes del panorama publicitario.

Ha tenido que ser uno de los exponentes de la nueva hornada de realizadores del cine español quien ponga la nota de calidad para la edición del icónico anuncio de Lotería de Navidad este año.
Santiago A. Zannou (Alacrán Enamorado) se ha marcado un pedazo de clip, con una bella realización y todo lo que tiene que tener este anuncio emblemático: emotividad, una bella melodía -suena de fondo el temazo Glacier de James Vincent McMorrow- y la dosis justa e imperativa de cursilería.

Si el año pasado el anuncio fue protagonizado por los populares artistas Raphael, Montserrat Caballé, Marta Sánchez, David Bustamante y La Niña Pastori; en esta ocasión el protagonista principal es un actor desconocido -agradeceríamos conocer su nombre, ya que es realmente bueno-.

Este spot principal, que ya se puede ver en las televisiones, está acompañado de otros ocho vídeos creados para la campaña, y que pueden verse en www.elbardeantonio.es .

Los comentarios están siendo muy entusiastas. ¿Qué os parece el nuevo anuncio de Loterías del Estado?

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=HdR7xVLFm7M[/youtube] Óscar TANoticiasanuncio,SANTIAGO ZANNOU
El año pasado, uno de nuestros grandes genios del cine español, Pablo Berger (Blancanieves), perpetró un despropósito de spot para el anuncio de Loterías del Estado que pasaría a convertirse en una de las piezas más parodiadas e involuntariamente hilarantes del panorama publicitario. Ha tenido que ser uno de los...