La película “La ignorancia de la sangre” se estrelló en la taquilla el pasado fin de semana en su estreno en cines, logrando una pobre media por copia de 603 euros y una recaudación de 78.934 euros.

Una pena porque Tornasol Films no está teniendo nada de suerte en la taquilla este año 2014, pero si con sus anteriores títulos el fracaso no estaba justicado (“Presentimientos” y “Betibú” son buenas películas), el fiasco de “La ignorancia de la sangre” se justifica porque estamos ante una producción fallida, desde la dirección de Manuel Gómez Pereira hasta las interpretaciones de sus principales protagonistas, sobre todo la de una Paz Vega, que parece que pasaba por allí y sólo quería cobrar su cheque sin hacer el más mínimo esfuerzo. Además, tanto Paz Vega como Juan Diego Botto, éste sí un buen actor, no son las estrellas que fueron hace una década.

Esperemos que con “Fuego, protagonizada por José Coronado, que se estrena el próximo viernes 28 de noviembre, tengan más suerte.

RedaccionTaquillaLa ignorancia de la sangre,Paz Vega,Taquilla,TORNASOL FILMS
La película 'La ignorancia de la sangre' se estrelló en la taquilla el pasado fin de semana en su estreno en cines, logrando una pobre media por copia de 603 euros y una recaudación de 78.934 euros. Una pena porque Tornasol Films no está teniendo nada de suerte en la...