Tal y como nos contó su propio director y productor, Robert Bellsollà, la comedia “Dos a la carta” se estrena hoy con 68 copias, aunque la mayoría de ellas sólo se podrán ver en salas de Cataluña y El País Vasco.

Si lograra una media por copia de 1000€, “Dos a la carta” recaudará en su estreno una cifra de 68.000 euros. En Cataluña se ha realizado una aceptable campaña de promoción -Y SALE ANUNCIADA EN EL BLOG DE CINE ESPAÑOL- así que no creo pecar de optimismo al predecir este promedio por sala.

Esta comedia, protagonizada por Adrià Collado, Andoni Agirregomezkorta, Carolina Bang, Melani Olivares y Sergi López, nos contará la historia de Óscar, un calculador broker urbano, y Dani, un aldeano sin oficio ni beneficio, descubren que son hermanos y se ven obligados a compartir un restaurante perdido en un idílico paraje rural.

Podéis consultar nuestra crítica aquí.

Os dejo con el tráiler:

¿Alguien se anima a ir a verla este fin de semana?

RedaccionEstrenosAdriá Collado,Dos a la carta,Estrenos,Melani Olivares,ROBERT BELLSOLÁ
Tal y como nos contó su propio director y productor, Robert Bellsollà, la comedia 'Dos a la carta' se estrena hoy con 68 copias, aunque la mayoría de ellas sólo se podrán ver en salas de Cataluña y El País Vasco. Si lograra una media por copia de 1000€, 'Dos...