“RELATOS SALVAJES” LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA AYER Y “TORRENTE 5” YA SUPERA LOS 9 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA

La taquilla de ayer viernes nos deja buenas noticias al comprobar que los tres grandes estrenos de la semana pinchan, excepto “Drácula. La leyenda jamás contada” que ocupa el Nº1 de taquilla, aunque sus datos de recaudación no son nada brillantes, y porque las producciones españolas logran excelentes mantenimientos.

Por un lado, la coproducción hispano-argentina “Relatos salvajes” sube a la segunda posición, mientras que “Torrente 5” se mantiene en cuarta posición y ya supera los 9 millones de euros de recaudación. Esperemos que para cuando termine la fiesta del cine sume casi 10,5 millones.

“La isla mínima”, en su quinto fin de semana en cines, baja del séptimo al noveno puesto, mientras que “El niño”, de Daniel Monzón, después de dos meses desaparece del Top Ten.

Los otros dos grandes estrenos de la semana fracasan estrepitosamente. Por un lado, “El juez”, protagonizada por Robert Downey Jr. y Robert Duvall, que debuta en el octavo puesto y eso que Warner Bros la ha lanzado con 203 copias y, por otro lado, la comedia americana “Vamos de polis”, un producto que se tendría que haber lanzado directamente en DVD en nuestro país, que entra en el décimo puesto con 241 copias por lo que no quiero ni pensar la paupérrima media por sala que habrá conseguido.

En fin, lo que está claro es que este fin de semana va a ser muy flojo para la taquilla porque todos los espectadores están esperando a la fiesta del cine, que empieza este lunes, para llenar las salas de todo el país.

Las 10 películas más vistas ayer viernes en España fueron:

1. Drácula. La leyenda jamás contada.
2. Relatos salvajes.
3. Perdida.
4. Torrente 5.
5. Annabelle.
6. Las tortugas ninja.
7. The equalizer. El protector.
8. El juez.
9. La isla mínima.
10. Vamos de polis.

14 thoughts on ““RELATOS SALVAJES” LA SEGUNDA PELÍCULA MÁS VISTA AYER Y “TORRENTE 5” YA SUPERA LOS 9 MILLONES DE EUROS DE TAQUILLA”

  1. Bien por Relatos Salvajes, la mejor película de la cartelera actualmente, sin desmerecer a La isla mínima y Magical girl (que no la he visto).

  2. El clásico es a las 18h poco afectará pero quien no pueda ir entre semana ira este finde

  3. Relatos Salvajes va a superar los 4 millones de Euros. Incluso podría recaudar bastante más si es nominada al Oscar.-

  4. Estoy de acuerdo que Relatos Salvajes es lo mejor de la cartelera “española” en este momento. Película que el boca-oreja juega en su favor puesto que es altamente disfrutable y divertida.

    Saludos veloces

  5. Además de la inminente fiesta del cine está el Real Madrid-Barcelona que se ha jugado hoy.Muy Posiblemente Relatos Salvajes suba algo su recaudación de la semana pasada teniendo en cuenta que le saca 2 posiciones a Torrente,que consiguió 900000 euros la semana pasada. Me alegra enormemente el hundimiento de las Tortugas,Equalizer y Annabelle.Estaba claro que Drácula iba a ser la número 1,aunque confío en que el boca-oreja la destruya totalmente para la Fiesta del Cine y puedan lucirse como es debido títulos como Relatos Salvajes,La Isla Mínima,Perdida o incluso Magical Girl,aunque lo veo crudo en este caso.Downey Jr demuestra que no es nadie en taquilla fuera de Iron Man y Sherlock Holmes.

  6. Perdida? Que decepcion de pelicula. Mejor que su taquilla se la lleve Torrente y asi queda en casa

  7. Hay que tener en cuenta que este fin de semana va a ser muy flojo para la taquilla porque la mayoría del público esperará a la fiesta del cine para acudir a las salas. De este modo, aunque sea una buena noticia que “Relatos salvajes” sea la segunda película más vista, este puesto no asegura una recaudación superior a los 500.000 euros.

  8. Pues no se si al final va a ser tan flojo. Esta yendo mas gente de la que esperaba pero se reparte entre varias peliculas

  9. prefiero ver las torugas ninja mil veces que torrente la verdad ya se hace muy pesa la pelicula no me gusto mucho como la 4 vam,mo que ni le eche cuenta y sin embargo las torugas ninja estubo mejor entretenida y un peliculon y dracula me gustó mucho

  10. Decir que las tortugas es peli para niños, osea que digo yo que algo hará, y pregunto las acreditaciones colectivas como cuentan?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *