SORTEAMOS 3 CAMISETAS DE “TORRENTE 5: OPERACIÓN EUROVEGAS”

Gracias al propio Santiago Segura os podemos ofrecer un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes tres camisetas de “Torrente 5: Operación Eurovegas”, igual que la que lleva “el amiguete” en cada programa de televisión que aparece para promocionar su película.

Para participar en este concurso debes ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué vais a ver “Torrente 5” en cines este fin de semana o en la próxima fiesta del cine.

“Torrente 5” ya es la séptima película más taquillera del año y este fin de semana estará muy cerca de superar los 10 millones de euros de recaudación.

Santiago Segura vuelve a escribir, producir, dirigir y protagonizar la quinta parte de la saga más taquillera de toda la historia del cine español.

En su reparto destacan Jesulín de Ubrique, Angy, Julián López, Anna Simón, Florentino Fernández, Fernando Esteso, José María Rubio y Xavier Deltell, entre otros.

Sinopsis:
Torrente se encuentra aturdido ante una España convulsa y dividida. Debe encontrar respuestas en su interior para despejar su confusión y salir de la encrucijada… ¡Ah! y también intenta atracar un casino con una banda de incompetentes.

El tráiler: