“RELATOS SALVAJES” QUE NUNCA OLVIDARÁ EN SAN SEBASTIÁN CON ENTRADASYMAS

El gran estreno de este viernes en nuestros cines será “Relatos salvajes“, una coproducción entre Argentina y España (“El Deseo”), que se ha convertido en la película argentina más taquillera de todos los tiempos, ya ha sido vista por más de 3 millones de espectadores acumulando más de 10 millones de euros de recaudación, y ha sido seleccionada para representar a su país en los Oscars.

Como todos sabéis, “Relatos salvajes” se presentó en el pasado Festival de San Sebastián al que acudieron su director, Damián Szifron; sus productores, entre ellos, los hermanos Almodóvar; y gran parte de su reparto, destacando las figuras de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.

Como dato curioso, en el Festival de San Sebastián, gracias a entradasymas y su evento #ymásRelatosSalvajes, una plataforma donde puedes encontrar tus entradas de cine, teatro y música además de experiencias muy diferentes, un afortunado ganó un concurso donde el premio consistía en ir al Festival de San Sebastián y acudir al pase de “Relatos salvajes”, rueda de prensa, photocoll y, además, lo mejor de todo, conocer a los miembros de su reparto como los mencionados Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia que, incluso, hasta se marcó un baile con él.

La sinopsis de “Relatos salvajes” es la siguiente:

La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Ésta es una película sobre ellos.
Los protagonistas de “Relatos Salvajes”, vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, se entregan al innegable placer de perder el control.

Todo esto lo podéis ver en el siguiente video: