LA REVISTA ESQUIRE NOMBRA A PENÉLOPE CRUZ LA MUJER MÁS SEXY DEL PLANETA

image

La revista Esquire acaba de dar el nombre de la ‘Sexiest Woman Alive’, es decir, la mujer más atractiva sobre la faz de la Tierra.

La elegida no ha sido otra que la española Penélope Cruz, quien recoge el testigo de nombradas en años anteriores como Scarlett Johansson, Angelina Jolie, Rihanna o Halle Berry. Por cierto, ésta última fue la única que logró tal mención con más de 40 años (Penélope los ha cumplido este año).

En la entrevista acompañada de una espectacular sesión fotográfica, Cruz ha hablado de su pasión hacia Almodóvar y ha afirmado que su máxima prioridad en la actualidad es su familia, pero no ha querido referirse a la polémica sobre sus declaraciones sobre el conflicto en Gaza.

Penélope Cruz llegará a nuestras pantallas el próximo año de la mano de Julio Medem con Ma Ma, película en la que ella participa en la producción.

Para seguir con la tradición española de cargar contra todo lo que tiene éxito, mientras que en el extranjero esta decisión ha sido aplaudida, ya han surgido las voces críticas aquí, donde la figura de Cruz es eternamente cuestionada.

7 thoughts on “LA REVISTA ESQUIRE NOMBRA A PENÉLOPE CRUZ LA MUJER MÁS SEXY DEL PLANETA”

  1. A ver, no voy a criticar, esto es solo una puñetera revista, pero está claro que esto de ‘la más sexy’ es en realidad: oye vamos a elegir a una actriz super famosa y hacer una portada con ella ponemos que es la más sexy y así vendemos más. Lo mismo ocurre con people.

  2. Ya… eso es verdad. Encima ya no será chica Bond, se rumoreó cuando salieron a relucir las declaraciones en torno al tema Israel, que el tema Bond, peligraba y finalmente el papel ha sido para la francesa Lea Seydoux buena elección por otra parte… Tras ofrecérselo y rechazarlo a Marion Cotillarden en pro de su amiga(Penélope y Marion Cotillard coincidieron en Nine y se llevaron muy bien elogiándose la una a la otra durante la promoción continuamente).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *