“VIVIR ES FÁCIL CON LOS OJOS CERRADOS” SE REESTRENA EN CINES AL CALOR DE SU SELECCIÓN PARA REPRESENTAR A ESPAÑA EN LOS OSCARS

Al calor de su selección por parte de la Academia de Cine para representar a España en los Oscars, la película “Vivir es fácil con los ojos cerrados” vuelve a reestrenarse en cines, ya lo hizo en su momento al calor de las nominaciones a los Goya, en un total de 11 cines del país (tenéis sus nombres en la imagen de arriba).

Ganadora de seis Premios Goya, esta película escrita y dirigida por David Trueba está protagonizada por Javier Cámara, Natalia de Molina y Francesc Colomer.

Sinceramente, creo que tendrá poco éxito este reestreno en las salas porque todas las personas interesadas en verla ya lo han hecho.

Sinopsis:

Antonio (Javier Cámara) es un profesor que utiliza las canciones de The Beatles para enseñar inglés en la España de 1966. Cuando se entera de que su ídolo John Lennon está en Almería rodando una película, decide viajar hasta allí para conocerle. En su ruta recoge a Juanjo (Francesc Colomer), un chico de 16 años que se ha fugado de casa, y a Belén (Natalia de Molina), una joven de 21 que aparenta estar también escapando de algo.