LA PELÍCULA “EL NIÑO” RECAUDARÁ 1,47 MILLONES DE EUROS EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

Según las primeras estimaciones de taquilla, la película “El niño” recaudará aproximadamente 1,47 millones de euros en su tercer fin de semana en cines, perdiendo sólo un 31% de espectadores respecto al fin de semana anterior.

Es la película que menos público pierde de todo el Top Ten por lo que está claro que su boca a boca, junto a la excelente campaña de promoción de Mediaset, está siendo muy bueno.

Si el domingo pasado “El niño” acumula una taquilla de 7,1 millones de euros, a pesar de que no tenemos datos de cuánto ha conseguido recaudar durante los días de diario, podemos presuponer que su recaudación acumulada será superior a los 9,5 millones de euros.

Tiene difícil llegar a la cifra de 13,9 millones de “El amanecer del planeta de los simios” para convertirse en la segunda película más taquillera del año en España, sólo superada por los 57 millones de “Ocho apellidos vascos”, pero podría conseguir este objetivo porque durante este mes de septiembre tendrá poca competencia, destacando el estreno de “El corredor del laberinto” la próxima semana y la de “La isla mínima” la siguiente.

¿Cuánto pensáis que podrá recaudar “El niño” en cines?