PELÍCULA “MUCHOS PEDAZOS DE ALGO”, DE DAVID YAÑEZ, UNA PRODUCCIÓN INDEPENDIENTE SOBRE LA GENERACIÓN PERDIDA

Me llega una nota de prensa sobre la película “Muchos pedazos de algo”, una producción independiente realizada sin ayudas públicas por un grupo de jóvenes cineastas.

Se trata de la segunda película del joven director cacereño David Yañez, aunque residente desde hace varios años en Zaragoza, bajo la producción de Outcast filmmakers, creada por el mismo director junto a varios amigos.

“Muchos pedazos de algo” cuenta en su reparto con Saúl Blasco, Laura Contreras, Víctor Vázquez, Javier Zapater, Alba Gallego, Macarena Buera, Isabel Pérez, Roberto Millán, Alina Nastase y Fee Reega.

La sinopsis de esta comedia es la siguiente:

Entre resaca y resaca, y a falta de algo mejor en lo que ocupar el tiempo, ya que no hay manera de encontrar un trabajo en los tiempos que corren, un grupo de recién licenciados, todos con profesiones artísticas (escritores, cineastas, músicos…) viven inmersos en una vorágine de angustia existencial, aburrimiento total y ganas de nada.
Esta situación que parece no acabar nunca se rompe de repente cuando se topan con el cartel de su festival de música preferido: una inyección de adrenalina y música no pueden perderse. De repente todos y cada uno de ellos, a sabiendas que se encontrarán allí, empiezan a hacer los más dispares planes para “arreglar” sus vidas…lo malo es que un festival de música no es el mejor sitio para arreglar nada.

Os dejo con los primeros tráilers de esta producción:

Teaser #1 película MUCHOS PEDAZOS DE ALGO from DAVID YÁÑEZ on Vimeo.

Teaser #2 película MUCHOS PEDAZOS DE ALGO (Luis & Patricia) from DAVID YÁÑEZ on Vimeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *