La película española “Novatos”, basada en hechos reales, comenzará en unas semanas su rodaje bajo la dirección del joven Pablo Aragües (“Vigilo el camino”).

En su reparto aparecen Javier Butler, Lucía Ramos, Nicolás Coronado, Alejandra Onieva, Emma Suárez, Marta Larralde, Jorge Usón, Sergio Bermúdez, Gerald B. Fillmore, Lucas Moreu y Ester Gotor, entre otros.

La sinopsis de la película “Novatos” es la siguiente:

Álex, de 18 años, deja su ciudad para irse a estudiar a la universidad en Madrid. Poco puede imaginar que al llegar al Colegio Mayor donde residirá, se encontrará con el mundo de las novatadas, una serie de humillaciones y juegos vejatorios que “los veteranos” ejercen sobre “los novatos” con total impunidad. Esta práctica se extiende a todos los Colegios Mayores, por eso, Carla, una chica de su misma edad que ha llegado a Madrid para estudiar en la misma universidad, también las soporta.
Serán precisamente las novatadas lo que hará que los dos chicos se encuentren. Poco a poco empiezan a verse y conocerse y eso hace que Álex cambie de actitud y empiece a aceptar las novatadas para seguir cerca de Carla. Sin embargo, los veteranos, capitaneados por Estévez y Gladys, jóvenes mayores que ellos, arrogantes y acostumbrados a tener todo lo que desean, conseguirán tambalear el mundo de Álex y Carla.

RedaccionRodajesNovatos,Rodajes
La película española 'Novatos', basada en hechos reales, comenzará en unas semanas su rodaje bajo la dirección del joven Pablo Aragües ('Vigilo el camino'). En su reparto aparecen Javier Butler, Lucía Ramos, Nicolás Coronado, Alejandra Onieva, Emma Suárez, Marta Larralde, Jorge Usón, Sergio Bermúdez, Gerald B. Fillmore, Lucas Moreu y...