La próxima semana comenzará el rodaje de la película española “El desconocido”, dirigida por Dani de la Torre, que da el salto al largometraje después de dirigir varios cortos y una serie de televisión, y protagonizada por Luis Tosar.

Esta producción de Atresmedia Cine y Vaca Films, que cuenta con un guión de Alberto Marini (“Mientras duermes”), se rodará íntegramente en diferentes localizaciones de Galicia durante siete semanas.

En el reparto también destacan Goya Toledo, Javier Gutiérrez, Elvira Mínguez, Fernando Cayo, Antonio Mourelos, Ricardo de Barreiro, María Mera, Luis Zahera y los niños Paula del Río y Marco Sanz.

La sinopsis de la película “El desconocido” es la siguiente:

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca su coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento. La voz de un desconocido le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

RedaccionRodajesEl desconocido,Luis Tosar,Rodajes
La próxima semana comenzará el rodaje de la película española 'El desconocido', dirigida por Dani de la Torre, que da el salto al largometraje después de dirigir varios cortos y una serie de televisión, y protagonizada por Luis Tosar. Esta producción de Atresmedia Cine y Vaca Films, que cuenta con...