La ganadora de la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga, la producción independiente “10.000 Km”, dirigida por Carlos Marques-Marcet, después de conseguir una más que aceptable recaudación, algo más de 180.000 euros, en los cines españoles al contar con un estreno reducido y apenas inversión en publicidad, también se estrenará en USA, concretamente el próximo mes de octubre.

Además, las ventas internacionales están funcionando bien y ya se ha llegado a un acuerdo de distribución en otros países como Francia, Grecia y Holanda.

La sinopsis de la película “10.000 Km”, protagonizada por Natalia Tena y David Verdaguer, es la siguiente:

Alex y Sergio, una sólida pareja de amigos y amantes acarician la idea de tener un hijo juntos cuando a Alex le ofrecen una residencia artística de un año en Los Angeles. Un año de relación a distancia, dos ordenadores y dos ciudades, Barcelona y Los Angeles. ¿Puede el amor sobrevivir a 10.000 km de distancia?

RedaccionNoticias
La ganadora de la Biznaga de Oro en el pasado Festival de Málaga, la producción independiente '10.000 Km', dirigida por Carlos Marques-Marcet, después de conseguir una más que aceptable recaudación, algo más de 180.000 euros, en los cines españoles al contar con un estreno reducido y apenas inversión en...