Sinceramente, me he llegado una sorpresa al ver a Antonio Banderas en el tráiler de la película “Bob Esponja: un héroe fuera del agua”, donde interpreta al villano de esta producción para los más pequeños de las casas. Banderas será un temible pirata que busca la última página de un libro mágico, pero para ello tendrá que luchar contra Bob Esponja y sus amigos, Calamardo y Patricio, los cuales abandonarán su medio acuático para acabar con los planes maléficos del pirata.

En su versión original las voces a los principales personajes las ponen Tom Kenny, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence y Douglas Lawrence.

“Bob Esponja: un héroe fuera del agua” se estrenará en España en febrero del año.

Os dejo con el tráiler donde, sin duda, Antonio Banderas demuestra que no tiene miedo y apuesta por papeles que otros actores no interpretarían ni por todo el dinero del mundo:

RedaccionTrailersAntonio Banderas,Bob Esponja,Trailers
Sinceramente, me he llegado una sorpresa al ver a Antonio Banderas en el tráiler de la película 'Bob Esponja: un héroe fuera del agua', donde interpreta al villano de esta producción para los más pequeños de las casas. Banderas será un temible pirata que busca la última página de...