JOSÉ LUIS ALEMÁN ELIGE A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE LOS DVD´S DE LA HERENCIA VALDEMAR

¡Hola, a todas-os! En primer lugar quiero agradeceros a todos el apoyo a “La Herencia Valdemar”. Desde el primer momento, me planteé hacer dos películas, basadas en Lovecraft, de terror clásico, y sin ningún tipo de subvención o ayuda oficial.

Como novato reconozco que cometí varios errores, pero creo que la experiencia es un grado y he tenido la oportunidad de corregirlos en “La Sombra Prohibida” que cierra las tramas de “La Herencia Valdemar”.

Quiero agradeceros vuestro apoyo regalando 15 DVD´S más, en un nuevo concurso que anunciaremos en breve.

Estoy convencido de que “La Sombra Prohibida” tiene mucha más acción, y sus efectos son dignos de cualquier película internacional del género (o incluso mejores).
Me gustaría terminar agradeciendo a El blog del cine español vuestro esfuerzo y apoyo a nuestro cine, y a nivel personal, daros especialmente las gracias.

He leído atentamente todos los comentarios, y me he decido por los premiados que cito a continuación, pasando a ocho premiados en vez de a los cinco propuestos inicialmente:

– iProd:
Por 3 motivos: Por volver a disfrutar de fantástica BSO de Arnau Bataller, por los efectos de la gran Onirikal y el equipo de Luís Tinoco y porque por mucho que se haya criticado esta película José Luís Alemán es un valiente, un tío de gran corazón y que merece lo mejor.
– Rubén:
Porque cuando la vi en el cine no me terminó de convencer del todo y me jodió bastante, quizas es que tenía demasiadas ganas de ver una buena peli nacional, basada en el universo de Lovecraft. Pero seguro que con un segundo visionado, más los extras y eso, me ayudaría a valorala en su justa medida.
Y le haría buena publicidad ; )
–  Juan:
Pues precisamente, si hay una película que quiero conseguir es ésta por apoyar una iniciativa como fue esta película, incomprensiblemente vapuleada: una historia de terror a la vieja usanza, muy bien dirigida, para ser la primera de su director, lejos de las chapuzas del cine de terror patrio que en parte homenajea (yo al menos, no recuerdo ninguna película de Naschy con esos medios) y desde luego mejor que muchas otras que nos llegan actualmente de ultramar; pienso en concreto en el “hombre lobo” protagonizado por Del Toro.
– Capitán Spaulding:
Me gustaría tenerla por varias razones: por ser fan del género. Por haberla perdido en cines (por lo menos en Barcelona desapareció a las pocas semanas de las carteleras). Por encantarme las premisas sobre la que se monta todo el tinglado. Por ver a Naschy de nuevo. Y porque asistí a la presentación en el pasado festival de Sitges, donde se demostró mucho esfuerzo y cariño por parte de todos sus responsables, convirtiendo de golpe a La herencia de Valdemar en un nuevo hito en mi ranking de películas entrañables. Y eso, sin haberla visto: ¿veis lo feliz que me pondría tenerla?
– Carlos Rivera Díaz:
Me gustaría conseguir uno de los dvds por esta LA HERENCIA DE VALDEMAR todo un egercicio de vitalidad de nuestro cine que parece lastrado por las dichosas subvenciones. Se ha conseguido un producto de autor con unos medios bsatante buenos en unos parajes expléndidos como son los de Comillas en Cantabria. Me encantaría tener el dvd en mis manos para poder revivir los buenos momentos de la primera parte y esperar con más ganas la secuela.
– Wiman González:
Como aficionado al cine en general y al fantastico en particular, no puedo dejar de felicitar al director por el riesgo y el esfuerzo que imprimio en esta primera pelicula.
Confío plenamente en que la segunda entrega nos deje, como poco, tan buen sabor de boca como la anterior. Participo con la ilusion de volver a verla de nuevo y desgajar cosas que seguro me quedaron en el tintero en el primer visionado.
Aunque no gane el DVD, felicidades por la iniciativa. Creo que es una manera positiva de llevar la pelicula a aquellas personas que no la vieron en su momento.
– PAQUI11:
Me gustaría ganar este dvd porque he leido críticas tan atroces sobre “La herencia Valdemar” que me gustaría tener la oportunidad de verla tranquilamente en casa para ver que hay de cierto o incierto en ellas.
– aidabenaiges:
Me gustaría ganar el DVD porque cuando fui al cine me quedaron algunos puntos oscuros que no acabé ed aclarar, y como debe faltar poco para que estrenen la segunda parte, quiero volver a verla para acordarme de todo!
– joseda:
pues me encantaria conseguirla porque es una maravilla de pelicula, desde la trama, los planos, los actores, los efectos especales… esta pelicula es una absolutamente obra de arte!!!
=)
y porque asi viendola se me hara mas corta la espera de la segunda parte.

En breve, os enviaremos desde mi productora, La Cruzada Entertainment, los DVD´s.

¡ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO EN LAS SALAS DE CINE!
¡UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS!