CONCURSO PELÍCULA “CERDITA”: GANA UN PACK DE REGALOS DE ESTA CINTA DE TERROR

Con motivo del estreno en cines este viernes de la película “Cerdita”, ópera prima de Carlota Pereda, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 packs formados por tupper, totebag y entrada doble para ver la película en el cine.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol@filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

¿De qué va esta película de terror?

Para Sara el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.

El tráiler:

3 thoughts on “CONCURSO PELÍCULA “CERDITA”: GANA UN PACK DE REGALOS DE ESTA CINTA DE TERROR”

  1. Pinta a película que hará época. Me recuerda a Tesis, película con bajo presupuesto y gran atracción para el publico. Temas de actualidad como el bullying, son un añadido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *