Tornasol Films distribuye este fin de semana con 78 copias la película española “Marsella”, segunda película de la directora Belén Macías, protagonizada por María León y Goya Toledo.

Desde este blog, por nuestro experiencia a lo largo de los años viendo los resultados en taquilla de las películas, podemos aventurarnos a predecir que, al no contar apenas con publicidad, logrará una media por copia de unos 600 euros lo que representa una recaudación en su estreno de unos 46.800 euros. Espero equivocarme, pero no lo creo.

Este fin de semana sólo hay 7 estrenos pero dos ellos, El amanecer del planeta de los simios” y “Aviones 2”, muy comerciales y con un lanzamiento de más de casi 400 copias cada uno. Además, ocuparán el primer y segundo puesto en el ránking de los largometrajes más vistos del fin de semana, respectivamente.

Os dejo con el tráiler de la película “Marsella”:

RedaccionEstrenosBelén Macías,Estrenos,Goya Toledo,María León,Marsella
Tornasol Films distribuye este fin de semana con 78 copias la película española 'Marsella', segunda película de la directora Belén Macías, protagonizada por María León y Goya Toledo. Desde este blog, por nuestro experiencia a lo largo de los años viendo los resultados en taquilla de las películas, podemos aventurarnos...