El cine low-cost español, ya conocido también como no-cost, sigue engendrando proyectos que, por su falta de financiación y presupuesto, luego sólo verán, salvo sorpresas, los familiares del director.

Un nuevo caso es la película “Seis y medio”, debut en la dirección de Julio Fraga, el cual también es uno de los productores, comenta sobre su largometraje: “Es una historia interesante que habla del amor en una edad en la que no se suele hacer, los cuarenta, en la que ya no eres un crío ni una persona mayor, pero que es cuando muchas parejas fallan”.

Los productores de “Seis y medio” han decidido abrir un crowdfunding de 6.000 euros para gastos de la filmación, cuyo rodaje comenzará el próximo mes de septiembre.

En su reparto destacan los actores Cristina Rojas y Homero Rodríguez.

Vía: Diario Sur

RedaccionRodajesJulio Fraga,Rodajes,Seis y medio
El cine low-cost español, ya conocido también como no-cost, sigue engendrando proyectos que, por su falta de financiación y presupuesto, luego sólo verán, salvo sorpresas, los familiares del director. Un nuevo caso es la película 'Seis y medio', debut en la dirección de Julio Fraga, el cual también es uno...