Era algo que ya se sabía en los corrillos del mundillo del cine, pero ya se ha hecho oficial que la distribuidora y productora española Vértice 360 (Telespán) ha entrado en concurso de acreedores.

Los fiascos en taquilla de “Purgatorio”, “Afterparty”, “Lobos de Arga” -a mí me entretuvo bastante-, “No controles” y “Secuestrados” -otra gran película que no mereció tal desastre en la taquilla-, entre otras, han llevado prácticamente a la quiebra a Vértice 360.

La deuda vencida y no pagada de la compañía se desglosa a razón de 4,6 millones correspondientes a proveedores, 1,7 millones a entidades de crédito y 1,3 millones a administraciones públicas.

Esperemos que logre salir del concurso, al igual que hizo Filmax, pero lo veo complicado porque Vértice 360 no tiene en su cartera una saga de éxito a nivel mundial como “REC”.

RedaccionNoticiasproductora,VÉRTICE 360
Era algo que ya se sabía en los corrillos del mundillo del cine, pero ya se ha hecho oficial que la distribuidora y productora española Vértice 360 (Telespán) ha entrado en concurso de acreedores. Los fiascos en taquilla de 'Purgatorio', 'Afterparty', 'Lobos de Arga' -a mí me entretuvo bastante-, 'No...