Carmina y Amén“, de Paco León, ha perdido un 56,6% de publico respecto al fin de semana pasado, debido al desgaste lógico de llevar seis semanas en los cines y también de perder 64 copias. Se ha podido ver en 109 cines.

Su recaudación ha sido de 40.153 euros, lo que la ha situado como la 14ª película más vista, y acumula un total de 1.895.142, por lo que le costará llegar a los dos millones de euros de taquilla, aunque puede conseguirlo si los cines mantienen sus copias en circulación al menos dos semanas más. Esperemos que sea así porque sería la segunda película española, tras “Ocho apellidos vascos”, en superar la barrera de los dos millones durante este año.

Si todavía no la habéis visto, hacerlo porque os echaréis unas risas y colaboraréis para que llegue a superar los dos millones de euros de taquilla.

 

 

RedaccionTaquillaCarmina y Amén,Paco León,Taquilla
'Carmina y Amén', de Paco León, ha perdido un 56,6% de publico respecto al fin de semana pasado, debido al desgaste lógico de llevar seis semanas en los cines y también de perder 64 copias. Se ha podido ver en 109 cines. Su recaudación ha sido de 40.153 euros, lo...