Pancho, el perro millonario” fue ayer viernes la cuarta película más vista, viéndose superada por “X-Men: días del futuro pasado”, que le arrebató contra todo pronóstico el Nº1 a “Maléfica”, que baja al segundo puesto, y “Al filo del mañana”, protagonizada por Tom Cruise.

Ahora sólo queda esperar que durante el sábado y el domingo “Maléfica” y “Pancho” suban un puesto porque se trata de los días en los cuales las familias, con sus hijos pequeños, acuden más a los cines.

De terminar en el tercer o cuarto puesto durante el fin de semana, podría ser que mi predicción de que lograra una taquilla en su estreno sobre los 600.000 euros podría ser acertada, aunque habrá que esperar al lunes para confirmarlo.

Por otro lado, destacar que “Ocho apellidos vascos” se mantiene bien en quinta posición en el ránking de los films más vistos.

La mala noticia para el cine español es que “Carmina y Amén” desaparece del Top Ten en su quinto fin de semana en cines.

Las 10 películas más vistas ayer viernes fueron:

1. “X-Men”: días del futuro pasado.
2. Maléfica.
3. Al filo del mañana.
4. Pancho, el perro millonario.
5. Ocho apellidos vascos.
6. Malditos vecinos.
7. Godzilla.
8. El hijo del otro.
9. The invisible woman.
10. Viva la libertá!

RedaccionTaquillaPancho,perro,Taquilla
'Pancho, el perro millonario' fue ayer viernes la cuarta película más vista, viéndose superada por 'X-Men: días del futuro pasado', que le arrebató contra todo pronóstico el Nº1 a 'Maléfica', que baja al segundo puesto, y 'Al filo del mañana', protagonizada por Tom Cruise. Ahora sólo queda esperar que durante...