Parece que el director andaluz Alberto Rodríguez (“Grupo 7”) se quiere especializar, y con nota, en un género que prácticamente no se toca en el cine español, los thrillers policíacos de acción.

A este género vuelve tras la premiada “Grupo 7” con la película “La isla mínima“, protagonizada por Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo, para llevarnos al año 1980 donde Juan y Pedro, dos policías de homicidios de Madrid, ideológicamente opuestos, son expedientados y castigados a desplazarse a un remoto y olvidado pueblo de las marismas del Guadalquivir a investigar la desaparición y brutal asesinato de dos chicas adolescentes durante sus fiestas. Juntos, deberán superar sus diferencias y descubrir y enfrentarse a un salvaje asesino que lleva años matando a chicas adolescentes en una comunidad anclada en el pasado donde las mujeres no le importan a nadie.

“La isla mínima” se estrenará en cines el próximo 26 de septiembre y por lo visto en el tráiler creo que estamos ante una gran película.

El tráiler:

RedaccionTrailersAlberto Rodríguez,Javier Gutiérrez,RAÚL ARÉVALO,Trailers
Parece que el director andaluz Alberto Rodríguez ('Grupo 7') se quiere especializar, y con nota, en un género que prácticamente no se toca en el cine español, los thrillers policíacos de acción. A este género vuelve tras la premiada 'Grupo 7' con la película 'La isla mínima', protagonizada por Javier...