Las malas críticas que levantó en el pasado Festival de Málaga no auguraban nada bueno, y así ha sido. “Por un puñado de besos“, primera película en solitario del director David Menkes (“Sobreviviré”, “Mentiras y gordas”, sólo recauda con 189 copias en circulación 103.000 euros, es decir, ha logrado una penosa media por sala de 544 euros.

De este modo, esta producción de José Frade aspira a poco más de 200.000 euros de taquilla, con lo cual habrá que ver la magia que hace posible que llegue a los 300.000 euros para poder recibir su pertinente subvención.

Los que no seguís habitualmente reconoceréis que siempre intentamos ser benévolos con nuestro cine, pero es que esta película protagonizada por Ana de Armas y Martiño Rivas no hay por donde cogerla, ni siquiera teniendo 12 años, target al que va dirigida.

Nuestra crítica, aquí.

El tráiler:

RedaccionTaquillaAna de Armas,Martiño Rivas,Por un puñado de besos,Taquilla
Las malas críticas que levantó en el pasado Festival de Málaga no auguraban nada bueno, y así ha sido. 'Por un puñado de besos', primera película en solitario del director David Menkes ('Sobreviviré', 'Mentiras y gordas', sólo recauda con 189 copias en circulación 103.000 euros, es decir, ha logrado...