Después de 6 años de trabajo y dos millones de euros de presupuesto, la película de animación “Hiroku: Defensores de Gaia” se estrenará hoy en cines con 14 copias.

El tráiler no dice mucho a su favor de esta producción independiente realizada por la empresa de animación canaria OEK S.L.

La sinopsis oficial de la película “Hiroku: Defensores de Gaia” es la siguiente:

Año 2122 (20 años después del cataclismo planetario). La invención de la máquina para el control del clima, por parte del profesor Shivata y su discípula Hiroku, desemboca en la muerte del profesor. Hiroku y su amigo Joe deben huir de la hermética ciudad de Kane City, acusados del crimen. Con el apoyo de un extraño mecenas, Nagual, crearán los Defensores de Gaia, un grupo multirracial de jóvenes que desde su cuartel general bajo el Teide se enfrentará a la Corporación dirigida por el tirano Kane para salvar el planeta.

¿Quién irá al cine a ver esta película sin nada de promoción?

Os dejo con el tráiler:

RedaccionTrailersanimación,Hiroku: Defensores de Gaia,Trailers
Después de 6 años de trabajo y dos millones de euros de presupuesto, la película de animación 'Hiroku: Defensores de Gaia' se estrenará hoy en cines con 14 copias. El tráiler no dice mucho a su favor de esta producción independiente realizada por la empresa de animación canaria OEK S.L. La...