“CIUDAD DELIRIO” CAMINO DE CONVERTIRSE EN LA PELÍCULA COLOMBIANA MÁS TAQUILLERA DEL AÑO 2014

Ciudad delirio“, dirigida por Chus Gutiérrez, después de cuatro semanas, acumula más de un millón de dólares en los cines colombianos, con lo que tiene todo a su favor para convertirse en la producción colombiana más taquillera del año.

“Ciudad delirio”, coproducción hispano-colombiana, está protagonizada por Carolina Ramírez y el español Julián Villagrán, y está atrayendo al público local al tratarse de una comedia romántica con mucha música y baile de por medio.

Esta película también destaca por su Banda Sonora con temas como “Ah Ah Oh no” y “Oh qué será?, de Willie Colón; Guayacán Orquesta con “Oiga, mire, vea” y “Son cepillao con minue”; Fruco y sus Tesos con “Confundido”; la Orquesta Aragón con “Pare cochero”; “Oye pavi” de Daniel Santos; y The Latin Brothers con “Las caleñas son como las flores”.

Sin embargo, por su temática demasiado “local”, no creo que esta producción funcione en nuestro país -espero equivocarme-.

“Ciudad delirio”, que todavía no tiene fecha de estreno oficial en España, nos contará la historia de Javier (Julián Villagrán), un médico español tímido y reservado que asiste en Cali a un congreso. Compartirá por azar una noche mágica con Angie (Carolina Ramírez), bailarina y dueña de una escuela de salsa. La pareja vivirá un romance imposible, lleno de tropiezos, enmarcado por el exótico y fascinante mundo de la música. Javier y Angie estarán acompañados por una galería de personajes tan auténticos como divertidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *