LA VII EDICIÓN DEL FESTIVAL EUROPEO DE CORTOMETRAJES VILLAMAYOR DE CINE! TENDRÁ LUGAR DEL 13 AL 16 DE AGOSTO

La VII edición del Festival Europeo de Cortometrajes Villamayor de Cine! se celebrará del 13 al 16 de agosto. Este certamen cada año adquiere una mayor importancia dentro del paronama de festivales de cortometrajes y prueba de ello es que el año pasado recibió un total de 630 cortos de España, Reino Unido, Italia, Rusia, Rumanía, Kosovo y Alemania.

El plazo para enviar los cortometrajes a la organización comenzará el próximo 21 de abril.

El actor Luis Mottola volverá a ser el presentador de las dos galas de la sección oficial del festival que tendrá lugar a lo largo del viernes y sábado en el Auditorio Municipal de Villamayor de Santiago. Dos noches de recorrido por los doce cortometrajes finalistas que competirán en las nueve categorías. Como cada año el festival cuenta con el veterano actor Jesús Guzmán como presidente honorario. En cuanto al jurado, en esta ocasión estará formado por el guionista y director de cine Juanra Fernández y el bloguero y creador de El Blog de Cine Español Juan Francisco Pérez Polo.

En este Festival han salido ganadores cortometrajes, que luego han cosechado premios tan importante como el Goya, ejemplos de ellos son “Aquel no era yo”, de Esteban Crespo, o “Dime que yo”, de Mateo Gil.

Más información en la web oficial del Festival Europeo de Cortometrajes Villamayor de Cine!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *