Nos informan que ha acabado el trabajo de postproducción de la película “Tres mentiras”, dirigida por Ana Murugarren y protagonizada por la ganadora del Goya Nora Navas.

En su reparto también destacan Mikel Losada, Lander Otaola, Carmen San Esteban, Marta Castellote, Azucena Trincado y Olatz Ganboa.

“Tres mentiras”, rodada en Bilbao y basada en hechos reales sucedidos en los años 70, es una película tierna y llena de ritmo, que salta a nuestros días de la mano de la protagonista, Violeta (Nora Navas), y su investigación de lo que ocurría hace no tantos años. Su decisión y convicción logrará que dos policías de la unidad de desparecidos (Mikel Losada y Lander Otaola) colaboren a regañadientes en la aclaración de la trama, la venta y adopciones fraudulentas de niños que practicaba la organización El Consuelo.

“Tres mentiras” se estrenará en cines a finales de este año.

RedaccionNoticiasAna Murugarren,Nora Navas,Tres mentiras
Nos informan que ha acabado el trabajo de postproducción de la película 'Tres mentiras', dirigida por Ana Murugarren y protagonizada por la ganadora del Goya Nora Navas. En su reparto también destacan Mikel Losada, Lander Otaola, Carmen San Esteban, Marta Castellote, Azucena Trincado y Olatz Ganboa. 'Tres mentiras', rodada en Bilbao...