BAYONA RODARÁ “UN MONSTRUO VIENE A VERME” ANTES DE SU SALTO A HOLLYWOOD


El director de ‘El orfanato’ y ‘Lo imposible’ Juan Antonio Bayona, dirigirá ‘Un monstruo viene a verme’, un proyecto de acción y fantasía basado en el libro de Patrick Ness, quien además firmará el guión de la película.

El rodaje se producirá este otoño con un reparto español e internacional, y Bayona contará con su equipo habitual. Será antes de rodar la continuación de ‘Guerra Mundial Z’.

‘Un monstruo viene a verme’ cierra tras El Orfanato y Lo Imposible una especie de triología en torno a las relaciones materno filiales, y narra la historia de un niño que como salvoconducto de evasión, crea un mundo de fantasía con hadas y monstruos, para huir de su triste realidad: su madre sufre una dura enfermedad y es víctima de bullying en el colegio.

Apaches Entertainment volverá a colaborar con Bayona llevando la producción de este film, que sin duda será una de las más importantes producciones de nuestro cine en los próximos años.

‘Un monstruo viene a verme’ contará con distribución en USA de la mano de Focus Features y Lionsgate y será distribuida en España por Universal Pictures.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *