“SEGUNDO ORIGEN”, COMIENZA EL RODAJE DEL ÚLTIMO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO DE BIGAS LUNA

En octubre del 2011 os informábamos que Bigas Luna rodaría la película “Segundo origen“, adaptación al cine de la novela catalana “Mecanoscrito del segundo origen” del escritor Manuel de Pedrolo, contando con un presupuesto de 10 millones de euros. Sin embargo, debido al fallecimiento del director catalán esta película se quedó en punto muerto hasta que Carles Porta, uno de los productores y coguionista del film tomó las riendas del mismo, lo empezó a mover de nuevo consiguiendo sacarlo adelante de nuevo.

De tal forma, que su rodaje ya ha comenzando teniendo en su reparto a Rachel Hurd-Wood (“El perfume: historia de un asesino”), Ibrahim Mané y Sergi López, entre otros.

Desconocemos si, finalmente, esta producción contará de 10 millones de euros de presupuesto pero si podemos confirmaros que se rodará en diferentes localizaciones de Lérida y Tarragona.

“Segundo origen” nos contará la historia de Alba, una niña blanca de 14, y Dídac, un chaval negro mayor de 9 años, que viven en un pueblo de Cataluña y son los únicos supervivientes de la Tierra, tras sufrir un ataque extraterrestre, por lo que se convertirán en los nuevos padres de la humanidad.