LA PELÍCULA ESPAÑOLA “PERDONA SI TE LLAMO AMOR” SE ESTRENARÁ EL 20 DE JUNIO

Una de las producciones españolas que más éxito deberían tener en taquilla este año es la adaptación al cine del best-seller de Federico Moccia “Perdona si te llamo amor”, film dirigido por Joaquín Llamas y protagonizado por Paloma Bloyd y Daniele Liotti.

En su reparto también destacan Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Pablo Chiapella, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro, entre otros actores.

Sobre este libro ya se realizó una adaptación por parte de nuestros vecinos italianos, logrando un pequeño éxito de público en nuestro país, pero esta película de “Perdona si te llamo amor”, con el apoyo publicitario de Mediaset debería ser todo un éxito de taquilla. No llegará a los niveles de “A 3 metros sobre el cielo” o “Tengo ganas de ti”, pero apuesto a por una cifra mínima de 3 millones de euros de taquilla.

La sinopsis de la película “Perdona si te llamo amor”, como bien sabréis todos los que habéis leído el libro”, es la siguiente:

Álex, 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante. Ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia cuando le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

2 thoughts on “LA PELÍCULA ESPAÑOLA “PERDONA SI TE LLAMO AMOR” SE ESTRENARÁ EL 20 DE JUNIO”

  1. Si solamente recauda 3 millones de euros será un fracaso. Telecinco le ha robado a Antena 3 esta adaptación y seguro que apostará fuerte por ella. Vale que no está Mario Casas pero las fans de Moccia son legión y a poco que se promocione, irán a verla en masa.

  2. Rectifico. Acabo de leer que la peli la distribuirá Emon. Entonces me temo que el estreno no será muy potente y si consigue 3 millones va que chuta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *