“3 BODAS DE MÁS” SIGUE ENTRE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS DESPUÉS DE 2 MESES EN LOS CINES

La película española “3 bodas de más“, dirigida por Javier Ruiz Caldera, premiada como la mejor comedia española del año en los Premios Feroz, sigue atrayendo espectadores y eso que ya lleva dos meses en los cines, siendo la película más veterana de la cartelera.

El pasado fin de semana sólo perdió un 29% de público, siendo la 12ª película más vista con una recaudación de 126.179 euros y acumula ya 5.684.333 euros, siendo vista por un total de 844.986 espectadores. Además, es la primera película española en superar el millón de euros de taquilla este año 2014.

Tendrá muy difícil llegar a superar los 6 millones de euros de taquilla, algo que muy pocas producciones españolas han logrado en la historia de nuestro cine, pero creo que, finalmente, lo conseguirá.

La sinopsis de “3 bodas de más” es la siguiente:

¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mismo mes, no saber decir que no y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario, ya que ni poniendo notas de contacto consigue compañía para ir a estas ceremonias.

“3 bodas de más”, ha gustado tanto al público como a la crítica, sólo hay que ver que el pasado lunes recogió el galardón a la mejor comedia española del año en los Premios Feroz y que ha conseguido también siete nominaciones a los Premios Goya, destacando las candidaturas de mejor actriz para Inma Cuesta, mejor guión original y mejor actor novel para Berto Romero.

Se rumorea por la red que podría haber una segunda parte de esta película, sobre todo a sus productores le gustaría porque van a ganar mucho dinero con ella, pero no está del todo claro. Además, sus guionistas al ser preguntado por ello, confirmaron que no sería una mala idea y ya tienen pensando por dónde podría ir la historia en una posible secuela.