CONCURSO PELÍCULA “PRESENTIMIENTOS”: SORTEAMOS 5 LIBROS+1 PÓSTER Y GUÍA FIRMADOS

Gracias a Tornasol Films, con motivo del estreno este viernes de la película “Presentimientos” de Santiago Tabernero, sorteamos 5 novelas del libro homónimo de Clara Sánchez, 1 póster firmado y 1 guía firmada.

En concreto, daremos 5 premios: 4 libros de “Presentimientos” y otro compuesto por libro+póster firmado+ guía firmada.

Para participar en este concurso debes ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita de Eduardo Noriega.

Protagonizada por Marta Etura y Eduardo Noriega, también destaca en el reparto Alfonso Bassavé, “Presentimientos” es un excelente thriller que mantiene la tensión hasta el último momento.

La relación de Julia y Félix, una joven pareja de clase media que tiene un bebé de unos pocos meses, atraviesa un momento delicado. Para desconectar de la ciudad deciden irse unos días de vacaciones a la playa para salvar su relación. Cuando llegan a su destino, empiezan a discutir, y Julia coge el coche y se va. Tras oír el violento estruendo de un accidente, se detiene y sale para ver qué ha pasado. Al volver al coche, descubre que le han robado el bolso. Por si fuera poco, no encuentra el camino de la urbanización. Empieza así el angustioso deambular de Julia en busca de su marido y de su hijo…