“FUTBOLÍN” E “ISMAEL” NO LOGRAN DESTACAR EN LA TAQUILLA

Sobre la recaudación de las películas españolas el pasado fin de semana, todavía nos queda por informaros sobre la coproducción con Argentina “Futbolín“, que perdió un 48% de espectadores, bajando al puesto 14º, sumando 168,661 euros a un acumulado en cuatro semanas de 2.181.244 euros; mientras que el drama “Ismael“, protagonizada por Mario Casas y Belén Rueda, registró una pérdida de público del 57%, siendo la 16ª película más vista con una recaudación de 73.322 euros, siendo su monto total en tres semanas de 1.163.788 euros.

Sobre la primera ya indicamos que su distribuidora se había equivocado por completo al estrenarla en Navidades con la fuerte compentencia de “Frozen”, “Lluvia de albóndigas 2”, “Vaya Pavos” y “Caminando entre dinosaurios”. Si se hubiera estrenado en otro mes anterior, o ahora que no tendría competencia en su género, seguramente habría multiplicado sus datos de taquilla por dos.

Sobre “Ismael”, después de la promoción de Antena 3, queda claro que no ha gustado mucho y no podrá llegar más lejos de los 1,4 millones de euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *