SORTEAMOS 10 PÓSTERS Y DOS ENTRADAS DOBLES PARA EL ESTRENO DE “OTEL.LO”

cap20

Llevamos tiempo hablando de una de las películas más sorprendentes y esperadas de los últimos tiempos: “Otel.lo”, del director catalán Hammudi Al-Rahmoun Font.

Por fin, el próximo viernes 24 de enero se producirá su estreno comercial en toda España (os recomendamos que no os la perdáis).

Con motivo de este estreno, os ofrecemos un sorteo de 10 posters de “Otel.lo”. Para ello, sólo tenéis que ser fans de la página de Facebook oficial de Otel.lo (AQUÍ) y de El Blog de Cine Español (AQUÍ), y responder en este artículo a la pregunta de: ¿Cuál es tu motivo para ver Otel·lo?.

Las 10 respuestas más originales recibirán su póster, y además, de entre ellas habrán dos que ganarán una entrada doble para ver la película.

“Otel.lo”, reflexiona sobre el límite moral de un director sin escrúpulos, en su relación con los actores a la hora de ‘hurgar’ en sus emociones.

Algunos de sus premios han sido en el Festival de Cine Español de Toulouse (Mejor Opera Prima), Festival de Cine de Madrid-PNR (Mejor Película),  Mejor Película en el ÉCU -The European Independent Film Festival de París- y el premio del público en el Festival Internacional de Cinema d’Autor de Barcelona.

No dudes en repasar nuestra crítica de Otel.lo, así como nuestra entrevista a su director, Hammudi Al-Rahmoun.