DOS VIDEOS DEL RODAJE DE LA PELÍCULA “LA VENGANZA DE IRA VAMP”

El próximo 18 de Junio se estrenará la nueva comedia del director Álvaro Sáenz De Heredia (“El robobo de la jojoya”, “Aquí llega Condemor: el pecador de la pradera”) que vuelve a contar con Josema Yuste y Chiquito de la Calzada, junto a Florentino Fernández para tratar de hacer pasar un buen rato a los espectadores.

La película “La venganza de Ira Vamp” cuenta con guión del propio Álvaro Sáenz basado en la obra de teatro “Una pareja de miedo”, que Josema Yuste y Florentino Fernández representaron con éxito.

Está claro que este tipo de comedias “chorras” no van a llevarse un Goya pero hay que reconocer que tienen su público y no funcionan nada mal en la taquilla, por ejemplo, “El robobo de la jojoya” y “Aquí llega Condemor” hicieron una taquilla más que aceptable.

En fin, os dejo con dos videos del rodaje de “La venganza de Ira Vamp” que, esperemos, logra animar la cuota de taquilla del cine español, algo que no han conseguido los últimos estrenos nacionales como “Habitación en Roma”, “Viaje mágico a África” y “Rabia”.