REGALARÁN 10.000 EUROS EN METÁLICO PARA PROMOCIONAR LA PELÍCULA “ALPHA”

Me sorprendo al leer una noticia sobre que el equipo de la película española “Alpha”, dirigida por Joan Cutrina, ha decidido regalar 10.000 euros al público que acude a su Premiere en Madrid, el miércoles 6 de noviembre a las 21:00 horas en el exterior de los cines Kinépolis, con la intención de que con este dinero los afortunados que recojan algún billete se lo gasten en ir al cine. Por otro lado, las primeras 200 personas que lleguen al recinto recibirán entradas para ver la película esa misma noche.

Particularmente, pienso que este dinero se lo van a gastar en cualquier cosa menos en ir al cine, por lo que lo suyo hubiera sido repartir invitaciones de cine directamente por un importe total de los 10.000 euros que dicen que van a lanzar al público.

Los protagonistas de este thriller basada en hechos reales son Miquel Fernández, Alex Barahona y Juan Carlos Vellido.

“Alpha”, que se estrenará en cines el próximo 8 de noviembre, nos contará la historia de tres amigos que se ven obligados a separarse tras un atraco frustrado. Ocho años más tarde, la vida los vuelve a unir por azar a pesar de haber tomado caminos muy distintos. Eric (Miquel Fernández), sale de prisión tras ocho años de encierro durante los que ha perdido lo que más quería; Toni (Alex Barahona) ha decidido dejar de vivir al margen de la ley y se ha convertido en policía; y Tom (Juan Carlos Vellido) es el capo de una banda de criminales que actúa con la complicidad de la policía de la ciudad.