TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA VENGANZA DE IRA VAMP”, PROTAGONIZADA POR JOSEMA YUSTE Y FLORENTINO FERNÁNDEZ

[youtube]fcGNR5Yxmvw[/youtube]

Ya está disponible en la red el tráiler de la película española “La venganza de Ira Vamp”, protagonizada por Josema Yuste y Florentino Fernández, bajo la dirección de Álvaro Sáenz de Heredia (“Aquí llega Condemor, el pecador de la pradera”) que ha reclutado para esta película al cómico Chiquito de la calzada, al cual ha dirigido en todas sus películas en cine.

Tanto Josema Yuste como Florentino Fernández interpretan varios papeles en esta comedia que es la adaptación al cine de la otra de teatro “Una pareja de miedo”, protagonizada por ellos mismos con éxito durante varios meses.

La trama de la película “La venganza de Ira Vamp”  nos llevará a la Mansión Mandacrest, año 1910. Lord Winston, tras la extraña muerte de su primera esposa, Lady Ira, se ha vuelto a casar con la cantante italiana Claretta Castafiore. Frida, su ama de llaves, siempre ha estado enamorada de lord Winston y evidentemente odia a la recién llegada.

Una desapacible noche Frida confesará a la signora Claretta la tragedia acontecida hace algunos años en Mandacrest.

Desde esa noche nada volverá a ser normal en la mansión del horror…

6 thoughts on “TRÁILER DE LA PELÍCULA “LA VENGANZA DE IRA VAMP”, PROTAGONIZADA POR JOSEMA YUSTE Y FLORENTINO FERNÁNDEZ”

  1. Me parece a mi o es clavadota a Bracula, Condemor 2, y no tendrá éxito seguramente, el humor previsible, además este tipo de películas en las que ponen a los humoristas de momento no suele tener éxito, casos como Ja me maaten, el ekipo ja o algunas de chiquito, además, el éxito televisivo de estos dos no es el de cruz y raya o Chiquito.

  2. A mí entender, si tiene publicidad en televisión, aunque sea bastante floja, puede conseguir más de un millón de euros de recaudación en taquilla.

  3. Yo tb creo que con buen numero de copias y algo de publicidad en tele el millon de euros no es nada descabellado.

  4. A mi me parece bastante buena, me rió mucho con Florentino y Josema Yuste y creo que la película puede tener su punto, además yo vi la obra de teatro y me gustó bastante, así que creo que la peli va a estar entretenida y muuuy divertida. La estrenan este viernes, yo seguro que voy al estreno

  5. Pues yo la fuí a ver al cine y me lo pasé genial, no dejas de reirte desde el primer momento. Los actores, en especial Florentino, lo hacen fenomenal y es super entretenida, se me pasó el tiempo volando, la recomiendo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *