¿POR QUÉ DEBERÍA FUNCIONAR MUY BIEN EN LA TAQUILLA “LA GRAN FAMILIA ESPAÑOLA”?

Este viernes se estrena “La gran familia española“, la cuarta película del director Daniel Sánchez Arévalo, y debería de ser uno de los éxitos de taquilla del cine español del año.

En este artículo te damos 10 razones por las que pensamos que esto será así:

1. Porque es una comedia. Muy del gusto del público.
2. Porque tiene como telón de fondo el fútbol, concretamente la final del Mundial de Sudáfrica, el principal ocio y tema de conversación de los hombres españoles.
3. Porque es muy divertida, según he podido leer en las primeras críticas.
4. Porque su director, Daniel Sánchez Arévalo, después de su tercera película “Primos”, con la que nos dejó con un muy buen sabor de boca, es conocido por gran parte del público.
5. Porque cuenta con Antena 3 como una de sus productoras y ésta está realizando una buena promoción de la misma.
6. Porque cuenta con el extra publicitario que le está dando haber sido una de las películas preseleccionadas para luchar por el Oscar por parte de la Academia de Cine Española.
7. Porque es un tipo de película que gusta tanto al público masculino como al femenino.
8. Porque tiene en su reparto al que es, junto a Javier Bardem y Luis Tosar, el mejor actor que tiene el cine español en estos momentos: Antonio de la Torre.
9. Porque nunca viene mal pasar más de 100 minutos entretenidos en una sala de cine, reírnos, y olvidarnos un rato de nuestros problemas cotidianos.
10. Porque, ¿quién no quiere ver de nuevo, y en pantalla grande, el gol de Iniesta en la final del Mundial contra Holanda?

Si alguno todavía tenía dudas de ir a ver este fin de semana “La gran familia española” en cines, espero que con estas 10 razones lo haya convencido.