“PARA ELISA”, TRÁILER FINAL DE LA PELÍCULA DIRIGIDA POR JUANRA FERNÁNDEZ

Ya os podemos ofrecer el tráiler final de la película “Para Elisa“, dirigida por Juanra Fernández, y que promete hacernos pasar un mal rato en su estreno en cines el próximo 20 de Septiembre.

Se trata de la primera película de Produccions del Primer Cinquena, una compañía que quiere apostar por los jóvenes cineastas, además, ha contado con el apoyo de la Fundación Privada Leo Messi.

En su reparto destacan Ana Turpin, Ona Casamiquela, Luisa Gavasa, Jesús Caba, Sheila Ponce, Pep Anton Muñoz, Enrique Villén y Pablo Viña.

La película de suspense “Para Elisa” nos contará la historia de una una joven universitaria que decide aceptar un trabajo de canguro, cuando se encuentra mal de dinero. Sin embargo, cuando cruce el marco del piso de la tercera planta a la izquierda, y abra su puerta, renacerá un camino que sin saberlo abrirá directamente la puerta a las fuerzas del mal, liberándolas a su antojo por el edificio. Una carrera desesperada por salvar la vida cuando el terror y el mal más puro se encuentran en el pasillo de al lado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *