“REC 4 (APOCALIPSIS)” SE ESTRENARÁ EL 10 DE OCTUBRE DEL AÑO 2014

Ya os podemos confirmar que el cierre de la franquicia de terror más exitosa de todos los tiempos del cine español, “REC 4 (Apocalipsis)“, se estrenará el 10 de octubre del año 2014.

Esta película, dirigida en solitario por Jaume Balagueró, supondrá el regreso al terror puro después de la introducción al humor de “REC 3 (Génesis)” de Paco Plaza y cerrará, ¿o no?, todas las preguntas que todos los espectadores se hacen después de disfrutar con la original “REC”.

La acción de “REC 4” comenzará en el momento en que Ángela Vidal (Manuela Velasco), la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. El apocalipsis ha comenzado…

La pregunta final es: ¿dejará Filmax, que se ha salvado de la quiebra gracias a esta saga, de realizar nuevas continuaciones de esta franquicia, a pesar que sus directores, Paco Plaza y Jaume Balagueró, la dan por finiquitada?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *