Gonzalo-Suarez-rodando-el-viento_noticia_main_landscape

 

Todo preparado para lo nuevo de Gonzálo Suárez, que rodará en Octubre “El hombre colgado”, un antiguo proyecto que fue llevado a la televisión hace más de veinte años. El título hace referencia a la carta del tarot en la que un hombre aparece cabeza abajo, colgado de un pie.

El rodaje se sitúa en la localidad de Solares (Cantabria), que se convertirá a partir de octubre en una “isla” simulada, ocupada tan sólo por un manicomio y una casa señorial -que en realidad será el Palacio del Marqués de Valdecilla-.

Allí se ubicará este thriller en torno a un asesinato, que narra la supuesta pérdida de memoria del protagonista, Carmelo Gómez (uno de los habituales del director), que será rescatado del mar y acogido en el manicomio. En la isla se encontrará con unos extraños habitantes de la única casa de la isla, donde convive una especie de organización delincuente.

El público deberá tomar partido sobre si el personaje principal finge su amnesia, y si es “bueno o malo”.

Coprotagonizará María León y la banda sonora correrá a cargo del grupo de Leonor Watling, “Marlango”.

Óscar TARodajesCarmelo Gómez,El hombre colgado,GONZALO SUÁREZ,María León
  Todo preparado para lo nuevo de Gonzálo Suárez, que rodará en Octubre 'El hombre colgado', un antiguo proyecto que fue llevado a la televisión hace más de veinte años. El título hace referencia a la carta del tarot en la que un hombre aparece cabeza abajo, colgado de un pie. El...