PRIMER TEASER TRAILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “CAMPAMENTO FLYPPY”

[youtube]Oz9j3jr9fQU[/youtube]

Ya está on line el primer teaser trailer de la película española “Campamento Flippy”, cuyo estreno está previsto para este verano y pretende ser una entretenida opción para el público en los cálidos días del estío.

En el reparto de la película aparecen Flipy, Pablo Carbonell, Pedro Reyes, Carlos Areces, Eloi Yebra, Ernesto Sevilla, Marta Belmonte, Rosario Pardo y Raúl Cimas, dirigidos por Rafa Parbus.

La verdad es que este primer teaser no dice mucho a su favor de esta comedia por lo que espero que los próximos avances demuestren que esta película merece la pena.

La historia de la película “Campamento Flipy” nos contará la vida de un adolescente canijo, pelín zoquete y en plena edad del pavo. De la noche a la mañana, su cuerpo pasa de ser el de un chaval de 12 años a convertirse en “todo un hombre”, al menos en apariencia. Su nuevo aspecto le animará a seguir a Violeta, su amor platónico, hasta el campamento de verano donde es monitora. Jeremías, su mejor amigo, y Lorenzo, un especial niño burbuja, serán sus mejores aliados para conquistar a la dulce Violeta, y de paso, plantar cara a Don Carcajón, el horrible director del campamento que quiere camelarse a la monitora estrella.