La película “Blackie & Kanuto”, después de cinco semanas en los cines españoles, acumula una recaudación de 115.000 euros.

Después de los malos datos que logró en su fin de semana de estreno donde recaudó 32.000 euros, se ha visto beneficiada ante el vacío de películas de animación que había en los cines, algo que cambiará completamente este viernes con el estreno de “Los Croods”. Por este motivo, logrará multiplicar por cuatro la cifra de su estreno.

Sin embargo, si su distribuidora hubiese invertido un poco más en publicidad hubiera logrado multiplicar por tres su cifra actual de taquilla, es decir, su taquilla final en cines podría haber sido superior a los 350.000 euros.

A pesar de todo, esta coproducción entre entre España, Francia, e Italia, seguro que da beneficios gracias a las ventas internacionales para video y televisión.

RedaccionTaquillaanimación,Blackie y Kanuto,Taquilla
La película 'Blackie & Kanuto', después de cinco semanas en los cines españoles, acumula una recaudación de 115.000 euros. Después de los malos datos que logró en su fin de semana de estreno donde recaudó 32.000 euros, se ha visto beneficiada ante el vacío de películas de animación que había...