FINALIZA EL RODAJE DE “TAMBIÉN LA LLUVIA”, LA ÚLTIMA PELÍCULA DE ICÍAR BOLLAÍN

Película También la lluvia 

Una de las películas españolas más esperadas de este año es la nueva película de la directora Icíar Bollaín, titulada “También la lluvia”, que se acaba de terminar de rodar en Bolivia.

La película española “También la lluvia” cuenta con un reparto espectacular formado por Luis Tosar, Gael García Bernal, Karra Elejalde, Raúl Arévalo, Carlos Aduviri, Carlos Santos y Najwa Nimri.

“El rodaje, como ya imaginaba, ha sido un reto diario llevar adelante un guión muy potente de Paul Laverty, lleno de escenas complejas, dramáticas y a menudo, con gran movimiento de extras. He contado con un elenco enorme, entre los que había grandes profesionales y también actores sin ninguna experiencia. Y he tenido la suerte de contar con un equipazo de profesionales en el que hemos colaborado bolivianos, argentinos, mexicanos y españoles, todos embarcados en un rodaje que ha sido realmente una gran aventura. Como dicen los futbolistas, hemos sudado la camiseta, hemos tenido suerte y ha habido oportunidades de gol, pero aún queda mucha liga, y tanto en el fútbol como haciendo películas nunca se puede saber como acabará todo. Eso si, no podíamos haber empezado mejor”, cuenta la directora Icíar Bolláin.

“También la lluvia” ha contado con un presupuesto de 5 millones de euros y se estrenará en el último trimestre de este año.

Vía: Extracine