ANTONIO BANDERAS SERÁ UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “LOS 33”, BASADA EN LA HISTORIA REAL DE LOS 33 MINEROS CHILENOS ATRAPADOS BAJO TIERRA

Gracias a Las horas perdidas nos encontramos con la noticia de que Antonio Banderas será uno de los protagonistas de la película “Los 33”, basada en el hecho real de los mineros chilenos que estuvieran atrapados bajo tierra durante 70 días.

Esta película será dirigida por Patricia Riggen que ha comentado a la prensa: ““Antonio Banderas será el primero de nuestro equipo de actores. Estamos muy contentos de tenerle en el reparto, pero es solo el primero confirmado, habrá muchos más”.

Antonio Banderas tendrá que dormir muy poco durante el próximo año porque tiene pendiente de comenzar el rodaje de la película “Autómata”, de Gabe Ibáñez, donde también es productor de la misma, y de dirigir su tercera película “Akil”, que tendrá a su mujer Melanie Griffith como actriz protagonista. Además, también debería de comenzar este año el rodaje de “Solo“, la que debería haber sido la tercera película como director del actor malagueño.

Sin duda, “Akil” o “Solo” verá retrasado el comienzo de su rodaje para el año 2014.

Vía: Las Horas Perdidas